<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

8.07.2006

9:39 p.m. - Sr. Alonso Arreola

Me gusta mucho leer a Alonso Arreola, antes lo buscaba en el suplemento de La Jornada, ahora hay una rica costumbre martes y jueves, su blog en dixo, es irreverente, divertido, amargado, no voy a hablar de su personalidad porque en realidad he convivido muy poco con el y todas las veces se ha portado como un verdadero caballero. Supongo que el aparente anonimato que brinda una hoja de word ayuda a explayarse en los sentimientos legítimos de cualquiera y en un blog pues mas.
Toy enojada porque no puedo dejar un comment myspace es una cochinada. Alguna ves en una misiva escrita por ahí de las dos de la madrugada le confesé mi angustiosa admiración al Sr. este que toca el bajo, no se porque me costaba tanto trabajo hacerlo, unos días antes me había descubierto ordenando mis trescientas mil fotos de la barranca y me di cuenta que en gran cantidad he fotografiado a Mr Arreola. No es que no haya admirado a Federico Fong, es que simplemente es otra clase de inspiración la que aporta a la banda, es un apasionamiento que se expulsa mas halla de muchas cosas. Pocas veces he visto bajistas que me atraigan tanto como el guitarrista, mis grandes amores siempre serán los guitarristas supongo. Solo me ha pasado dos veces creo, mi otro bajista es Robert Trujillo (Suicidal Tendences, Ozzy Osbourne , Black Label Society ,Metallica, papasito yomi!!).
Alonso Arreola trae el ardor y el arrebato soñador en la sangre, la furia y la animalidad que solo es posible calmar con música. Supongo como dice Sabines, no lo se de cierto. Me gusta pensar que así es, me gusta imaginar y buscar adjetivos para justificar este enamoramiento por el Sr. Arreola.
En un principio había dudas, los que aprendimos a amar a la barranca empezamos con un amor mas puro, con otros apegos, con otras caras, con otras sensaciones y otras necesidades. Irremediablemente mas hondas y oscuras, no se, las etapas por las que ha pasado el grupo van tan marcadas con nuestras vidas que nos es difícil aferrarnos a ciertos cambios como en ella misma. A tratar de evolucionar buscando una mejor forma de expresarnos, la sensación es la misma, el abandono es cada vez mas, todavía me tiembla el corazón tratando de explicar lo inexplicable. Tratando de hacer una memoria descriptiva de mi admiración hacia esto, me doy cuenta que están para siempre en mi centro, aunque a veces suene cursi, aunque a veces suene terco.

Sr. Arreola por aca se le admira mucho.


© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player