<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

6.03.2008

5:18 p.m. - 30 Mayo 2008


Aun no tengo claro todo lo que paso esos pocos días, en la mañana me encontré la lista esa que me robe del Sr. Que canta.
Mucha gente que uno quiere, algunas otras que no pude saludar pero también les tengo un cariñito acá especial. Y seguro que pronto encontraré.
Pasaron muchas cosas, grandiosas todas, pero la principal es la lista de canciones y los involucrados, hermosos, bellos y sublimes hombres.

En algunos días mas detalles, conforme vayan saliendo a flote. Y las nubes del whisky y el mezcal se disipen.


Blogger El Alacrán said...

Vale la pena aclarar que el guisqui y el mezcal fue al mismo tiempo :D.

Que borracha, eh? /-/  


Blogger Nahuii said...

ademas de que se me dieron a la fuga me van a dejar con la curiosidad??¡¡¡¡ cuentenmen de su sacrificio porfis porfis¡¡¡¡.
porque imagino que un sacrificio de esos no cualquiera jajajaa¡¡¡
besitos  


Blogger Dulce Geisha said...

Lo unico que lamento de la tal fuga fue no saludarla Srita.
Deme dos dias y cuento detalles sucios.
Besos.
Mi nuevo mejor amigo el Mezcal  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player