<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

2.16.2009

1:30 p.m. - Si

Como me gusta Prisma.

Como me gusta el Rueda, tan extraño y misterioso.


Blogger Charro Negro said...

Despues de verlos con Cafe Tacvba en el 2004, 2 de Octubre, sali corriendo al siguiente dia a la tiendota de discos en Plaza Rio y me compre 2: "Rueda de los Tiempos" y "Yendo Al Cine Solo".
He sido MAIZ felis desde ese dia.
Saludos.
Yo el Fan numero 5 de La Barranca
JAJAJAJJA.

PD: Quiero un disco Acustico de La Barranqiuxxx estaria perronzon.  


Blogger El Alacrán said...

Negro, antes de ese concierto no te gustaban?  


Blogger Jaguar said...

Que seria como un antes y un despues de la barranca? :P... Tempestad es mi favorito... pero el primer cd que tuve fue el rueda de los tiempos... 2 dias despues de que salio, tenia (o tengo, no me acuerdo) un cassete original de El fuego de la noche y una copia en cd de tempestad... y un casette pirata de Sangre Azteka que me presto un compa y que tarde como 4 meses en regresarselo.
Rueda de los tiempos... ahi viene yo creo que la cancion que mas me gusta, por muchas razones... Llueve.  


Blogger Lu García said...

A mi ni se me nota que Tempestad es mi favorito ;)

Pero Rueda de los Tiempos tiene su historia. Como todo tiene su historia...  


Blogger Charro Negro said...

Ohh, Uhhh (sentado en la silla de los acusados con la gotita de sudor por mi frente) Ehh, Ahhh, pues no los conocia, ¿o si? creo que si, pero no musicalmente, sin embargo verlos en vivo, escuchar "La Fuga del Ruben" y "La Barranca" llegaron a un punto de mi, en el cual entendi que ese grupo algo me diria, y de ahi pal'real.
HUUUU!!! ya me volvi a chamuscar JAJAJA  


Blogger El Alacrán said...

Pues de hecho esa fue la idea de que La Barranca tocara con Cafe Tacuba, que gente que no los conocia tuviera chance (se vieran obligados jajaja) de escucharlos.

Fijate que yo tambien me enamore de la banda con La Barranca. Es rola es poderosa... Ahhh, creo que soy fanss <3.

PD: Oye, Negro, y si hacemos manifestacion para hacer que venga Draco a Tijuana :/? xD Ya somos dos contra el mundo (H) jajaja. Saludos.  


Blogger Charro Negro said...

Si los camioneros pueden causar caos en la ciudad, ¿Por que nosotros no?

PD: Yo me baje de internet el nuevo disco de Draco "Teatro Live" y esta re-bueno, sobre todo esa version pacheca de "Livin' la vida loca".

PD2: hay que hacer un Club de FANSSS que se llame "Robi La Vida Rosa" Jajaja.  


Blogger El Alacrán said...

Malditos burreros! Ni me lo recuerdes!

Si,yo tambien, pero ando viendo como coseguirlo, ya ves que solo con paypal, lo quiero y lo quiero ya!!

Robi la Vida Rosa jajaaja no mames jajaja. Me imagine a Draco de vestida saliendo del Noa Noa con una estola jajajaa.
No habias visto el video en you tube de esa rola? Es de cuando presento El teatro de los absurdo en Puerto Rico.  


Blogger Dulce Geisha said...

En un bar de chicali hay varios discos de Draco...  


Blogger Jaguar said...

Pues si van a hacer su manifestacion no podria ser que tambien toque por aca :/? digo, ya que andan en eso... una vueltita por guanatos pos no le haria daño (solo que se comiera una torta ahogada :P(ahi si cantaria la vida loca de la enchilada))
Y lo peor de las chingaderas es que Draco ya piso tierras tapatias... con Vagabundo, cuando Marusa lo magnamento (o como seria?) jaja, era su manager pues... y pos en varios programas con "En vivo" de Ricardo Rocha y Al despertar con el tarado de Cesar Costra... que hay una entrevista memorable recobrada y remembrada en youtube (bendita tecnologia) yo a ese concierto no pude asistir... con todo y boleto en mano... El cartel era toda lo mejor del rockcito nacional de ese entonces, Maldita, Fobia, La lupita, Cuca, y muchos etcs... y el que estaba programado para abrir era un tal Robi Rosa... que yo en ese entonces ya lo tenia mas que ubicado por que en mtv (que en ese tiempo estaba muy chingon) y el video de vagabundo rolaba a todo lo que daba en cualquier horario... es segun yo la unica vez que Draco ha pisado tierras Tapatillas... no se si alguna vez toco por alla por Tj... huy, que viajesote me avente, regresando 12 añotes para atras... y despues comento mas de rueda de los tiempos... que fue con el disco que con el que me arroje a las profundidades para escucharlos en vivo... luego, hay mas tiempo que vida :D.  


Blogger El Alacrán said...

Simon, aca en Tj toco una vez(que yo sepa), en las ferias, abriendole a La Lupe. Tambien queria ir a verlo y tampoco pude :'(. Debio ser por esas epocas tambien.
Marusa fue manager de Draco?  


Blogger Charro Negro said...

Deberia de hacer una gira por Mexicalpan, si tiene artos Fanss, y su calidad es impecable...pero si...rueda de los tiempos...si...la barranca...viene a colusion lo de DRACO mi gueisa por que toco "Penelope" Aguilera en el concierto, no quiero sentir que vine a profanar tierras Barranqueñas, aun asi cuando baja uno a la Barranca, despues del chapuzon una dosis de lenguas de sal.
PD: En honor, escucho Rueda de los Tiempos y despues el Teatro de lo Absurdo.
PD2: Si viene DRACO que se traiga dos costalitos de Cafe de su huertita, ha de ser Cafe con Peyote por las marihuanadas que se avienta JAJAJAJAJA...SI RUEDA DE LOS TIEMPOS, ME CHIFLA LA FUGA DEL RUBEN, LA NETA!!! SOY FANSS DE ESA ROLA.  


Blogger El Alacrán said...

Nombre, no profanas nada. Pasas crer que hay quien grita que Draco esta bien bueno en pleno concierto del Aguilera... verdad, Geisha :/?  


Blogger Dulce Geisha said...

Era mi voz pero no era yo. Con voz de un ETC. :$  


Blogger Jaguar said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  


Blogger Jaguar said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  


Blogger Jaguar said...

Fue su niño interno... como el estallido interno :P, salio sin querer y salio, salio, salio....  


Blogger Jaguar said...

Y de lo que el Negro puso en su primer comentario... un disco acustico yo tengo uno, que grabe en una presentacion aca en Guadalajara, esta muy bueno, aparte que me evoca a un lugar en el que estaban todas las personas en el lugar adecuado :D, y una cantidad de comentarios entre mis compas mas chistosos que presentacion de Polo Polo :P. Ahi si quieres te lo rolo luego :p... o a lo mejor ya anda rolando por la red, La barranca en el Bebotero......  


Blogger El Alacrán said...

Ya tengo pruebas que no soy yo la grita en los conciertos :/.

PD: Jaguar, te prohibo rolar el concierto de Odio Fonky :@ (a).  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player