<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

8.24.2006

8:32 p.m. - La Kalenda

Hoy paso algo insólito, mi jefa una mujer que desde hace un año conozco y de la cual tuve una primera impresión buenísima, me chuleo unos zapatitos flat que amo, hoy después de un poco mas de doce meses de conocerla, callo a derechito a la barranca. Mientras bajaba por un café atino a tomar mi ipod para verlo, después de la cara que le vi me dijo tenia curiosidad y la encontré con la cara desencajada como cuando la lleve a comer comida Thai con Alejandro mi restaurantero favorito, estaba oyendo Kalenda maya, alguna vez le conté sobre esta canción porque mande grabar una frase de esta canción en un anillo.
Me pregunto exaltada si esa era la canción e de la que comente hace un tiempo , le platique que ese era el grupo que había ido a ver en junio y del cual me moría de ganas por ir al defe, extrañada me pregunto porque nunca le había pasado nada de música de ellos. Atentamente le dije que es la música que mas oigo por las tardes y sobre todo de los jueves. Aunque estos días no he tenido mucho tiempo de música y he oído tangos casi todas las tardes, la primer descripción fue sobre la voz de José Manuel, sexy dijo. Alto le grite con una sonrisa en la cara. Seguida me atreví a ponerle “ Esa Madrugada” le encanto.
He capturado una mas, sin querer, queriendo y temiendo que fuera una alma propensa a estos placeres. No me gusta forzar nada y aunque estoy segura habría escuchado alguna vez a la barranca, le llego hoy, y le llego tanto que se llevo el ipod a su casa, se lo puso en el corazón y me exigió que le quemara música de ellos.Le compre El Fluir hace un rato en mix up. Lo malo del todo es que se me olvido dinero del cajero y no tengo como irme a trabajar mañana...


© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player