<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

6.16.2007

9:44 a.m. - Dia 2:

Día 2:

El odio fonky es un lugar extraño, a pesar de tener la mitad de la barranca dentro, es un espacio con alma y corazón bien distinto a la placidez y sensación de amor que se vive en la barranca, no quiero comparar, obviamente no debería hacerlo pero no puedo evitar pensarlo, quizás es que estos días han sido tan intensamente oscuros, confusos y tristes que no alcancé a despegarme del piso como correspondería, no soy una mujer que vuela, al menos en estos días… No se muy bien que estoy haciendo aquí, aquí en Guadalajara, aquí en Tijuana en general, siento que estoy llegando a un punto en el vació profundo de todos los amores de mi vida, de las cosas que me emocionan, lo único que siempre anda como una constante es la música.
El Odio es un ente denso, divertido y placenteramente obsceno, el lenguaje, la coquetería y las relaciones entre los músicos pueden trascender y palparse fuera del escenario, hay muchas cosas que quiero decir, que quiero presumir, es solo que será una vez que llegue a mi computadora en casa o en el trabajo, si es que decido regresar y no aventar todo a la chigada.
Tocaron el recado parece que a mi petición. Eso es algo que no tiene madre y una de las cosas por las que la vida tendría una razón para seguir.


Blogger El Alacrán said...

Tampoco tiene madre que me hayas invitado. Gracias.

Razones hay muchas, nomas hay que quitarles el polvito de encima pa verlas.

No voy a llorar ahorita porque despues de este mensaje pasare a tu cuarto por ti pa ir a desayunar :p.  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player