<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

1.25.2008

2:22 p.m. - Eramos Hartos

En realidad éramos dos viejas de Tijuana y una de Saltillo, la cual nos arrastro a una quinceañera…
Me acorde de la rola que me mandaron dedicar con los Círculos de Nada, cuando todo era complicado pero muy bello. Supongo que lo puedo contar porque ya esta tranquilo, en ese tiempo yo tenia un novio que vivía lejos de Tijuana, le rogué que me acompañara a Monterrey y por alguna razón, no pudo ir, yo quería que fuera a acompañarme para ver que iba pasar con nosotros, yo estaba medio desesperada, por el asunto de la lejanía, entonces y pensando en que hacer con la situación, el vuelo a monterrey fue muy chido, siempre digo que es la primera vez que volaría sola pero no, ya era como la tercera, fue un vuelo de medio día y estando en el aeropuerto me seguían chingando del trabajo, en octubre me fui de ahí. Llegando a Monterrey comí y agarre el camión a Saltillo donde dormiría y conocería a la Miss! Cada vez que veo un oxxo me acuerdo que llegando a Illo le dije a la Miss por teléfono, estoy cerca de un oxxo!, se boto de la risa y me dijo que hay uno en cada cuadra.
El camino a Mty lo recuerdo apenas al llegar y ver los cerros ya con luz de día. Tengo una laguna de cómo llegamos al Barrio Antiguo, creo que fue en camión? recuerdo que anduvimos en el metro, en el parque Fundidora, unas en short, otras de manga corta en el pinché calor, pero retecontentas. Ya un mister de camisas floreadas nos había reservado hotel. Luego fuimos a buscar alimento y a fizgar al iguanas, entonces por ahí de las 3 de la tarde ha empezado una peda monumental que termino al día siguiente a las 7am, un viaje en un pick up, unos jarritos, los mejores anfitriones del mundo y sobre todo la canción, El Altar se llama. Recuerdo a Chuy, preguntando desde el escenario -Donde esta Elsa?
Y yo con cara de espanto y luego de llanto en medio de la gente, lo demás fue muy conmovedor y una de las mejores que me han pasado en la vida. Ahora mi todo es bien diferente, tengo un trabajo totalmente diferente, la relación de la que hablo no prospero y ocasionalmente hablamos, hablamos de las cosas que siempre nos han gustado, del clima y de las películas que veíamos los domingos… Me he vuelto mas dura y mas hija de la sangre fria también. Hay cantidad de fotos hermosas de aquellos días. Un día de estos subiré las fotos del Iguanas. Nada viene a colación? Si, buscando una letra encontré esto hace un momento. La parte de la quinceañera y los lentes sin patita de una que andaba mas mareada que los caballitos de la feria merecen mínimo tres cuartillas!
1ro de julio de 2005. Café Iguana, Monterrey.
3. El concierto.De un grupo que respetas siempre esperas profesionalismo. Pero si además hay una sala a reventar (hubo quien hizo el viaje desde Ciudad Victoria o Reynosa, incluso una chica de Tijuana) y es evidente que los tipos sobre el escenario se lo están pasando genial, las cosas no podían ir mejor. Dos horas y media (incluyendo los tres encores) sin tregua, sustentadas principalmente en tomas de El fuego de la noche, Rueda de los tiempos y Denzura (aunque de La tempestad no pudieron dejar guardada "Día negro").
Update: Pues con lo borroso de la cruda resulta y resalta que no era quinceañera si no boda jajajajajaj. Nada mas para que vea como andaba.


Blogger Nicolás Díaz said...

Jeje. Eso del Oxxo es muy cierto, lo raro es que hasta la gente de estos rumbos los use de referencia. En el centro de Monterrey incluso hay parejas de Oxxos colocados uno en contraesquina del otro.

Esa historia no se olvida: que alguien había viajado de Tijuana para verlos :)  


Blogger Na Zip Ektenel Xibalba said...

Curioso como para algunas personas les es representativo un evento como ese, que ademas de haber sido un día apoteósico, nunca imaginé que podría ser algo tan relevante. A final de cuentas la vida está llena de esas pequeñas sorpresas. Saludos y que te vaya super!.


Atte.
Na Zip Ektenel.
Flautista - Circulos de Nada.  


Blogger Dulce Geisha said...

Sin esas pequeñas cosas donde estariamos?

Gracias por la visita, ojala sigan dandose la vuelta. Ambos.
Abrazos.  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player