<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

6.13.2008

9:17 a.m. - Listas y Felicidades

Pues había empezado una reseña a forma de historia pero después de la segunda pagina, paso algo que me hizo pensar que muchas de las cosas que tuve la fortuna de vivir en aquella Hermosa ciudad, pues no necesitaban muchas palabras y mucho menos una narración.

Así que formaré una lista de las peripecias, de lo que me acuerde, de la gente que ame, de personas que no pude saludar y abrazar, de cosas que me faltaron y sobre todo de lo feliz que me la pase aquellos días y aun hacen eco en mi corazón y bueno de lo que aun me estoy recuperando.
Día 1

Cosas Locas:
- Una botarga de prit que se sentía striper a las 8am, en paseo de reforma
- La misma botarga aventándose cual hijo del santo, primero sobre mi y luego sobre Claudia. Ambas muertas de risa.
- Claudia y su servidora sentadas en las escaleras el auditorio nacional con maleta.
- Claudia comiendo quesadillas a las 8 comiendo quesadilla en el metro auditorio, que valor de mujer!
- Su servidora bajándose de un bus de turistas en pleno zócalo y corriendo tres cuadras para comprar algo de desayunar.
- Su servidora corriendo con dos cafés y sándwich de regreso al camión por entre los carros cual capitalina.
- Explicación del dicho “Aquí hay de chile, dulce y manteca” a una chilena y dos argentinos. O_o.
- Comida en lugar autóctono con penachos y danzantes incluidos.
- Los peregrinos de la basílica
- Nosotros cuatro tras la barra de una cantina.
- La cantina cerrando y nosotros aferrados a la rocola.
- Un wey haciéndole ojitos a Claudia.
- Los cuatro con cerveza en mano detenidos por la policía en las escaleras del senado. O_o.
- Los policías rechazando la mordida, solo porque había cámaras pfff.



Cosas insufribles
- Una guía de turista que aprendió con Ingles sin barreras pirata
- Otro guía de Teotihuacan que se atrevió a decir que todas y cada una de las religiones provenían de Teotihuacan, que tal?
- Mezcal a las 12 sin comer.
- El camino a las pirámides tratando de dormir oyendo a la guía. Mi cuello torcido.
- La explicación de que inventamos el papel, fíjate tu.
- Yo chillando en un basamento de la calzada de los muertos por un pendejo que nunca llego.
- Yo misma escuchando Tempestad como hacia muchos años en el mismo lugar.
- Un zacatecano pocho que andaba de risueño con Claudia. Frente a su vieja!!!
- La visita a la basilisca o basílica? Incluida en el chingado tour.
- Mis pies a punto de explotar.
- La cruda de tanta cerveza ambar y mi voz escapándose para siempre.




Cosas Muy pero muy Hermosas.
- Los vuelos de madrugada, mis favoritos. Salimos a las 12: 50 de Tijuana.
- Claudia y su servidora arribando al df. En taxi VIP con guía turística narcoso, hasta vimos la casa del chinito copela o cuello.
- Teresa, la hermana de Claudia avisando que llegaba y ya se instalaba en el hotel.
- El hotel, barato y lindo muy lindo. A tres cuadras del metropolitan, a una cuadra de Bellas Artes. Y a una de varios tables dances.
- Nosotritas avisando a una reinota y a un jotillo que llegábamos, a este ultimo incluso le fuimos a tirar piedras a su trabajo, pero resulta que trabajaba en el piso 40, Pff. ¬ _¬
- Claudia subiendo la pirámide del sol.
- La llegada al hotel
- El abrazo a Tere oliendo a chivo. Nosotras jajaja.
- El baño y ropa limpia.
- Tere coqueteándole a José Luis Cuevas!!! O_O
- Sanborns de los azulejos para tomar café y cenar-comer.
- Lu llegando y un abrazote al fin.
- Omar, el jotillo del piso 40, llegando al fin otro abrazo, después de tanto.
- Un borrachera con esos tres en una cantina muy chida de paredes amarillas.
- El trasero del diablo en escrutinio.
- Tres cantando rolas de mana y jaguares.
- Yo solo cante de Jaguares.
- Soy fan de closet de Jaguares.

Hagan como que eso ultimo no lo leyeron y mañana sigo con el día dos.

Besos.



Blogger El Alacrán said...

:'(  


Blogger Lu García said...

uffff y eso fue nomás el día uno!!!!!

exijo foto de detrás de la barra y del trasero en escrutinio

yo nomás canté de caifanes, las demás las tarareaba ¬¬  


Anonymous Anónimo said...

como diria Caroline: "a esas se�oras yo ni las conozco"
jajaja

chale con lo del trasero...


no ven que (aunque no lo parezca) tengo sentimientos y no me gusta que me vean como un objeto :/


:*

dentro de las cosas hermosotas tambien estuvo la foto de chanwis !  


Blogger Dulce Geisha said...

Querido Amigo Sr. Diablo:
Claro que la foto es de las mejores cosas y la media hora antes que la tomaran ejem...jjaja
Apenas vamos en el primer dia. Falta el viernes!!!

Diablo, lo de jotillo es un codigo de amor, ya mero eres 3J.

Lu: Si, yo tambien tarerie namas :D.

Claudia: No llores, todo ya esta bien. Ya paso :(  


Blogger El Alacrán said...

Demonio, asi eres de apresurado pa todo :/? faltan los demas dias (a).

Elsa: ya le explique a mi ex amante en turno que lo de jotito es solo para los VIP de nuestros atascadosdeamor corazones.

Por cierto, Demonio, tambien te encuentras en la categoria de ex impotente.

Lu: trasero en escrutinio de ese dia o de cualquiera de los otros que lo he hecho :D? Ah, pero de las otras no hay fotos :-(.

No se hagan, yo soy testiga de que cantaron de Mana y Jaguares :/.

Yo soy orgullosa fan de Jaguares y desvergonzada antifan de Mana :D.

No lloro, nomas me acuerdo :$. Tambien vas a contar lo del chanwich? No el del Diablo, el del otro :/. Si yo digo que el Diablo ya tiene sus fans :/.  


Anonymous Anónimo said...

yo cante la de maná y un cover de la trevi para una tal Ivonne :/

y las de jaguares ni me las se, pero me acuerdo de uno de los fans de claudia que pregunto "oye, porque tu amigo puso es cancion..."  


Blogger Lu García said...

ya ya, yo soy orgullosa fan de Daniela Romo y no lo ando presumiendo (chin)
Alacrán
¿que otros traseros en escrutinio tiene? ¿podemos hacer dramatizaciones por aquello de que no hay fotos?  


Blogger El Alacrán said...

Otros traseros? No, es el mismo :D.

Daniela Romo? :-#

Que tienen de malo las de Gloria Trevi :$?
Ahora resulta que nadie sabe de Jaguares :/ :} Que Saul no se las sepa, pos lo entiendo, pero ustedes :/?
Y yo bien proyectada: por que me la puso a mi :-). Y no era mi fans, era fans de Marcovich :/ :}  


Blogger El Alacrán said...

PS: Exijo dia dos (can).  


Blogger Dulce Geisha said...

Jajaja cantamos tambien wish you were here para I.

Ya viene dia dos manana yo creo.

Alguien dijo una palabrota :/?  


Blogger Dulce Geisha said...

Daniela Romo? :|

Que fuerte. jajaja  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player