<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

3.06.2009

11:29 a.m. - Clavame Mejor Los Dientes....

Como siempre. Estoy ahi. No puedo ir mas lejos porque siempre esta en el perimetro del circulo.

Que manera de jugar, dejandome perdida entre la gente...


Blogger Charro Negro said...

Esta entrada es algo seria y yo de serio tengo muy poco, bueno, respeto me dijo López Obrador, y yo respeto como Bora.
Gracias por entrar a mi Bloj y comentar, se siente Chido, muchas gracias.
PD: Ya lei por segunda vez el libro de la Barranquixx y en algun momento donde me pueda sentar en mi PC todo el dia a escribir 3 lineas, lo comentare, por lo pronto, veo el video y pienso en Saúl Hernandez bajandole la cadena cada vez que empieza una cancion y hace "UUUUUUUUOOOOOO".  


Blogger El Alacrán said...

Mis labios son muy tontos :-(.

Agarrame que me hago fan de Bunburro (ss)  


Blogger Charro Negro said...

Cualquiera que vea ese "Performance" de "No Me Llames Cariño" podria hacerse FANSSS, es para tomar el tequila y cantarle a la desolación.

PD: Por lo pronto de Suero para nuestra Dulce Gueisha hay una cancion de Bob Dylan que se llama "Sick Love" y es netamente efectiva y bien CHICLES!!!  


Blogger Charro Negro said...

!Love Sick! bien escrivido! jajaja

PD2: Sigo pensando en el Libro de La Barranca.  


Blogger Dulce Geisha said...

Asi nunca la haiga encontrado :/ jajajaja  


Blogger El Alacrán said...

A mi lo que me impresiono de esa rola, es que no toda la gente se la sabia. Y si, se la rifo la comadre de Niurka (es decir, Bunbury). En especial la segunda fecha aunque ese dia no haya cantado Los restos del naufragio... Pa lo que me importa, como sea la vi dos veces :/. No, si me importa, yo iba por la tercera :'(  


Blogger Charro Negro said...

Quien se agüita, Bunbury tenia sus dos pantallotas para ver la letra de las canciones y acordes, en un momento del segundo concierto seguia "Desmejorado" y de repetente se apago la pantalla, se quedo con cara de "¿WHAT?" y empezo a tocar mejor Alicia JAJAJA.
Yo esperaba Irrediablemente Cotideano del nuevo disco, pero bueno, ya sera el año que entra.
PD: "Love Sick" es una Rolota, sobre todo por ese giro que tiene al final...ahh...huuu "Al Final De La Playa" huuu...  


Blogger El Alacrán said...

Si, sus pinches teleprompters se podian distinguir desde el Aguacaliente jajaja. Y yo que pensaba que Saul era el unico que usaba :/ jajaja
Yo, como no soy fan, queria otra vez Los restos del naufragio :/ aferrada jajaja.  


Blogger Charro Negro said...

Yo, como dicen que soy Fans, me preparo para ir al chacotear con los Babasonicos al MICRODANCIG!!! Cumbiesco jajaja.

PD: Insisto "No Me Llames Cariño" es LA ROLA! en la gira.  


Blogger Jaguar said...

BUNBURY ES LA ONDA... AUNQUE ESTUVO MEJOR EL DE NOVIEMBRE :p  


Blogger Jaguar said...

BUNBURY ES LA ONDA... AUNQUE ESTUVO MEJOR EL DE NOVIEMBRE :p  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player