<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

1.10.2006

10:11 p.m. - Hace 10 a años tenia 18!

Que mundo, que delicia, todo era nuevo, todo los días son nuevos, las sensaciones nuevas, las alegrías infinitas, el placer del conocimiento, decisiones que afectan la vida para siempre.
Ahoritita mismo estoy escuchando Banda El recodo...que esperanzas. Yo era totally rocker. De aspecto un tanto punk, falditas de cuadros y calcetas. Ahora soy una grupera de closet o algo así, quien lo sabrá? . Todavía no se muy bien del porque del ejercicio este sobre la barranca. Bueno si lo se, etapas, lapsos que se van cumpliendo y esto sigue aquí. Tengo necesidad de exteriorizar esto. Tengo la necesidad de dejar rastro y respaldo de mi memoria de muchas de las cosas que he vivido por esta música y de las veces que me ha salvado de la soledad y la esencial locura que radica en mi, del dolor que me mata y me salva aquí, donde mis heridas no son repuestas y no hay esperanza, que de esto se trata la vida, de desbarrancarse y tirarse sin sentir. Dejar que fluya, de quemarlo, de que el tiempo pasa, de que todo el sufrimiento es un deleite, que el cielo jamás se caerá.
Nombre José Alfredo? Tampoco. Eso llego con el tequila y el dragón rojo.
Mañana le seguiré. Me arden los ojos con el mundo raro. Y el Fluir lo preste.

Tuve 5 gloriosos años de universidad, donde además de reinventar el estilo neoclásico mexicano (aja) y ser la mas nerd de la facultad en muchas generaciones, pasaba las desveladas mas deliciosas con el fuego de la noche y el equilibrio de jaguares, ilusionándome sobre como seria ese segundo disco, me acuerdo cuando Jaguares toco aquí y el sr de la guitarra me parecía familiar, la cosa es que creo ya lo había visto tocar con Saúl en San Diego. Se me caia la baba pensando, preocupada de que en realidad no existieran, aunque en la tele de repente rolaban el video del alacrán, una super producción de Benny Corral, el mismito que le dirigia videos a Yuri y a los timbirichos, no es sarcasmo, a mi el video me gusta mucho. El asunto del desierto y el fuego. Si era Benny Corral no? No era Pedro Torres eso si se. Total, mi papa hasta la fecha sigue identificando Don Julio y no deja de decir que seguro es un cover de una rola antigua. Tengo 10 años diciéndole que no, creo que ya lo hace por molestar.
Por esos tiempo La Mosca en la Pared andaba haciendo escándalo, tratando de hacer algo diferente, personalmente a mi me gustaba y me sigue gustando, eran las únicas oportunidades de enterarse de algo relacionado con el grupo, porque Hugo Garcia Michel siempre me ha parecido un wey bastante fan de la barranca, aunque su decencia y su prestigio de periodista cagapalos, le niegue aceptarlo 100%.
Asi entre florecitas y tratando de convencer a dos que tres incautos de escuchar a la barranca, me despegue a escuchar otras cosas. Ya era clavada con e l mundo, con lo que me gustaba oír, Pink Floyd ilumino varias acuarelas de mis clases de expresión grafica. Una vez sentada fumando en una jardinera en medio de una geodesica, escuche Fake Plastic Trees (así se escribe?) Y me prendí de Radiohead. Mi banda numero 1 en ingles. Con una historia muy paralela a la barranca en mi corazón.
Ando muy nostálgica creo.


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player