<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

11.23.2006

12:27 p.m. - Vinitos

Aca no tenemos de ese vino, pero tenemos viñedos y olivos. Y en lo personal me gusta mucho el casillero del diablo, incluso su leyenda. Me estoy desviando del tema mmm. Es tiempo de celebrarla con cualquier vino cosecha 76 al menos...

Bueno, encontre otra favorita, todavia no escucho bien el disco porque el trabajo me trae loca, pero entre estas dos y la Balada me dejaron entrada. Quien sabe cuanto tiempo tenga que pasar para tener el disco fisico en mis manos. Chale.






Blogger El Alacrán said...

Amos a Valle de Guadalupe como la niñera de Babel (can).
Y ya andando por el rumbo vamos a la Rumorosa a comer churros light :$  


Blogger Dulce Geisha said...

No tengo vestido del Aguila (can), y al zaca que queda camino a Valle de guadalupe como en la pelicula jajajaja. Me dan ganas de irme en año nuevo 8-(  


Blogger El Alacrán said...

Shit! Por qué siempre que quiero decir La Bufadora digo La Rumorosa y viceversa :'(? Será porque las dos hacen sonidos :/?

Quise decir a los churros light de La Bufadora :D, pero que no sea con mi hermano :s.

A onde vas en año nuevo :/? Dile a la Rosa que nos lleve a La Rumorosa a la nieve :D.  


Blogger Dulce Geisha said...

En año nuevo a Ensenada :/, Lo dije o lo pense. La rumorosa no hace ruido, bueno la gente mareada igual si? ;D

Todavia estoy en la pinche oficina buscando unos metros lineales de tuberia :'(. Siempre pierdo las cosas? :/  


Blogger El Alacrán said...

El que hace ruido es el rumor del viento :D

Me estás espiando o qué :@

Yo perdí el metro el otro día y llegué tarde :-(, es que no le hice la parada :/

A ver cuando se me hace ir por fin a pasear a Ens :-(

PD: Juro que yo no tengo tus metros lineales de tubería (ss)  


Blogger Dulce Geisha said...

Si, estoy de vouyer con el msn offline jajajaja, me acuerdo que en el otro trabajo perdia muebles, cual metro? el Lineal? :(
Me acorde del defe, te diria que fueramos pal otro fin pero tengo bautizo (ss).  


Blogger El Alacrán said...

Una vez perdiste un parking :/

El otro fin es tu cumple, ya tienes compromiso o qué :/?

El otro fin al DF? No seas precipitada Elsaaaa :}  


Blogger Dulce Geisha said...

Al de defe la proxima semana? no jajaja a Ensenada, ya me estoy tileando :'(. El viernes vamos ir al audi, ya te habia invitado y el sabado Cuca :D que no? :/

Me pienso embriargar el viernes y subirme a darle un zape a cualquier luchador :)  


Blogger El Alacrán said...

No me habías invitado. El sábado siempre no vamos a Cuca :-(.

Te vas a poner peda el sábado o el viernes? Me quieres confundir :'(  


Blogger Dulce Geisha said...

El viernes yo te invito de una vez, no hagas planes, despues del audi vamos ir a un bar de mala muerte, bueno pero muy divertido :D. Como que no cuca? Tendre que ir con la nena aquella? :-/  


Blogger El Alacrán said...

Con tu lil sis? Es que ya sale muy tarde Cuca y la niña no creo que aguante.
Por fin voy a conocer al Camalion dioro :O  


Blogger Dulce Geisha said...

A su terrorifica version Simil (H). Nombre con la Alejandrita que me hizo un pancho el otro dia porque me fui a Gdl :/, mejor no voy :(.

Quieres foto con el Camalion casillas? jajajaja  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player