<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

6.19.2008

4:51 p.m. - Dia Cero.

El dia #2 quiza no es tan divertido
Cosas locas.
1.- Malabares de café en el café Tacuba.
2.- Recordar mi ultima vez en el d.f.
3.- Coatlicue
4.- La piedra del sol.
5.- Tere escuchando al guía que hablaba alemán, extrañando a su esposo.
6.-Tere y Claudia siendo hermanas recordando sus primeras veces en el museo.
7.- El Diablo jotillo VIP llamándonos para que nos bajáramos del Bus que nos llevaba al hotel o a comer.
8.- El Diablo justo afuera del micro donde nos bajamos, frente a su trabajo.
9.- Tequila para ver si mi garganta a esa hora ya extinta reaccionaba.
10.- Justo cuando fuimos a recoger los tickets del Diablo VIP La Barranca terminando Soundcheck.
11.- Lu pidiendo coordenadas y escapándose de su jale.
12.- Viacrucis por licorerías. Vinaterías? Que locos nombres.
13.- 5 botellitas de Jack Daniels. Todas en mi bolsa.
14.- Tinto extraviado?
15.- Chava Rock en la taquilla, yo pensé que era leyenda urbana.
16.- Monocordio. Y su Show Mágico Musical, Patrocinado por Disney California Adventures y The Jungle Book.
17.- 200 Pesos de Whisky, en un solo vaso!!!
Centella. Ejem.
18.- Jorge “Cox” Gaytán
19.- El poquísimo tiempo que pareció el concierto.
20.- El Teatro a reventar
21.- La gente verdaderamente enloquecida.
22.- Un carro camino a una alguna casa muy loca. Ver el palacio de los deportes a esas horas de la noche.
23.- Un six a mi pies.
24- Descalza en una casa extraña.
25.- Claudia y Lu hablando hasta que se quedaron dormidas o yo me quede dormida?
Cosa insufribles

1.- Despertar con horario de Tijuana después de una desvelada.
2.- La horrenda cruda de cerveza.
4.- Salir a las 7am del hotel a buscar alca Seltzer.
5.- Caminata por Chapultepec con un solazo.
6.- Un microbus, dos micros buses, très micro buses. Porque diablos cobran por tramos?
7.- La tiendita del museo nacional de antropología cerrada.
8.- Yo extrañando quien sabe que con los pantalones arremangados.
9.- Mi garganta ausente.
10.- Cierto VIP, rajándose de ir al concierto.
11.- Llegar a una comida con la panza llena. Que desperdicio.
12.- Una comida donde no había alcohol.
13.- Estas mala de la garganta? –Que se quede así tu voz. Consejos varios. Ningún remedio eficaz.
13. La consigna del tinto-mezcal, que se convirtió en Ron-Tequila-Tinto
14.- Paraíso Elemental, El Síndrome, Corcel, Como una Sombra. De verdad eso dolió.
15.- Un par de personitas que no pude abrazar. Una de ellas viene de visita aca la Srita. Nahuii, habrá oportunidad pronto, la otra realmente no importa ya.
16.- Hugo García Michel!!!! Me chivie y no me atreví a saludarlo.
17- Mis pies y yo totalmente muerta de cansada y sintiéndome mal de la garganta.
18.- Mejor me voy al hotel, mejor si voy. Si fui!

Cosas Hermosas
1.- Desayuno en el café Tacuba con Teresa y Claudia
2.- Visita al museo de arte moderno, la exposición de Remedios Varo.
3.- Caminata por Chapultepec
4.- Visita al Museo Nacional de Antropología
5.- Una comidota en el café Tacuba.
6.- Al fin saludando a los Señores.
7.- La Barranca mas profunda esta en B.C. La Rumorosa si’ñor. Lo dijeron ellos.
8.- El Teatro al fin. Un teatro hermoso intacto al tiempo como un viaje a los cuarentas con sus columnas y sus hermosas sillas. Casi me pongo a llorar.
9.- El Diablo reapareciendo al fin con Don Julio en brazos.
10.- Al fin La Barranca en el escenario.
11.- Hasta el Fin del Mundo, Nueva Vida, Atroz, Centella. Quémate Lento.
12.- José Manuel, Alfonso, Federico y Jorge. Por sus fueros.
13.-Abrazos Varios a Varios.
14.- El abrazo de sándwich #1, Claudia, El Diablo y su servilleta.
15.- Censurado.
16.- Mi foto con Armando Vega-Gil
18.- Mi disco autografiada, rebautizada como Excelsa.
17.-Una voz gritando: Llévense a Cox, no sean gachas.
19.- Alcohol mas abrazos y gente hermosa.
20.- Claudia, Lu, El Diablo y Tere, una de las mejores del año y mas emotivas.
21.- Promesas futuras y consejos para el presente.
22.- Claudia, Lu y su servidora, a las 4 de la mañana llegando a un seven y leven o como mierda se escriba. A comprar comidita y café.

La barranca construye alrededor de nosotros dijo Lu, yo creo que todos vamos construyéndonos un poco con ellos. En el libro de visitas hay una trifulca que parece mercado y alguien se atrevió a decir que las cosas buenas no se comparten, yo creo que los que andamos por aquí compartimos y el placer de admirar a estos Señores, radica principalmente en eso en dejarte llevar y arrastrar a quien se deje.
También creo que todo absolutamente pasa por algo y que ese tipo de cosas siempre son tan profundas como nuestros abismos personales, curiosamente a varios nos toco presenciar el concierto solos, personalmente creo que en términos casi estrictos así fue… Y a pesar de ello se que cerca muy cerca había gente que de verdad quiero mucho a solo unos pasos, lo cual por cierto es bastante esperanzador.
Todo siempre es como volver a empezar como si de nuevo hubiera esa oportunidad de solo hacerlo por el gusto, no se que ira pasar con esto en un tiempo, ni siquiera creo que lo sepan ellos, pero la oportunidad se la dieron y nos permitieron estar ahí y disfrutarlo. Gracias sobre todo a Lu y al Omar por estar ahí y por querer hacer que uno regrese pronto. Por sus inmensas atenciones Gracias par de Dos.
No hay mucho que decir de todo, se trato mas bien de sentir.
Update: Era vayanse con, y no llevense a !!!
Arrastrar y Llevar en el orden que usted guste.


Blogger Unknown said...

y yo que :(  


Blogger Nahuii said...

es cierto, y el que? jajajajajaja¡¡¡
Al final, estaba en tu destino un viaje tan memorable, unico, irrepetible, muchas felicidades por eso.
La verdad ese cariñito aca especial que se crea a pesar de la distancia que quedo con ganas de un abrazo (y una fiesta como la que traian, la proxima me invitan no? jajajaja¡¡¡) que yo espero y deseo pronto pronto se vea realizado.
Un beso enorme desde aqui hasta alla.  


Blogger Nahuii said...

Y gracias por lo de señorita, esas flores siempre se agradecen jajajajaja¡¡¡¡  


Blogger El Alacrán said...

Se supone que la de las lagunas mentales era y yo que eso fue el sabado en la noche :/ (Ouch, mi cruda moral :-()
Elsa, te exijo que pongas la version indiscreta 8o| :}.  


Blogger El Alacrán said...

Eso del Diablo si fue muyyy, muyy loco. Cuando lo vi ahi abajo buscandonos en el micro :/. Eso fue como de movie gringa romantica jajaja.

Cenen y lleven :/? No, veda :/? 7-11 :/? Sepa :(.  


Anonymous Anónimo said...

Te falto decir la receta completa del teqiola en el tacuba, era don julio con miel de abeja y limon :/

Yo te iba a decir que tenia una pomada pa la garganta (con aplicador incluido) pero pos no haye el momento :/

si parecia comedia gringa romantica: raforma lleno de arbolitos y de tráfico, y yo no pudiendo comunicarme porque nos marcamos al mismo tiempo (que ñoño suen pare fue cierto, ja) al final cuando entra la llamada pregunto que si estaban pasando por la Diana cuando a mi izquierda va uno de esos vehiculos de contensión poblacional llamados microbuses y enfatico digo "bajense!" y, ahuevo que iban en el maldito pesero que estaba viendo... que cagado.

te falto describir la marquesina del Metro :/  


Blogger El Alacrán said...

No hallaste el momento :/ Pos no parecio, porque si dijiste :/ jajajajaj cabron! jajajaja.

Diablo, te extraño :/

Soy una como todas que cree tus palabras y hasta se emociona, lo acecto /-/  


Blogger Lu García said...

Excelsa ( a huevooo!!):
eso que dice que dije, lo dije sobria? mi también tener novio alemán como Tere :S

Yo sí abracé a la princesita esta que escribe acá-rriba, me prometió unas cheves por cierto, ja

Oiga y a poco no sintio así cosquillitas en la panza como yo antes de Estallido? Eso por cierto onde va?

Yo sigo queriendo que retachen pronto, desde que se jueron no voy al seven(a secas) a las cuatro de la mañana :(  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player