<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

11.29.2006

11:52 a.m. - Quiero llorar quiero llorar








Quiero el disco, en donde tengo que corretear a este Sr?


Blogger El Alacrán said...

No se puede todo en la vida, acuérdate cuando yo quería foto con Lupillo Rivera y Carolina no me dejó :-(. Como si yo la hubiera hecho de pedo cuando ella quiso foto con el Otaola 8-).  


Blogger Dulce Geisha said...

Yo nomas quiero el disco :$ de que hablamos? :/
Esa foto con Otaola esta bien chida. Deberiamos hacer un album fan ;D.
Yo no tengo fotos con ellos :/  


Blogger El Alacrán said...

Sí, del disco :/

Sí esta bien chida esa foto con el Otaola y que tiene con Rita también, pero la más chida es la que tiene con el Eddie, nomás que ésa no la enseño porque luego ella dice que tengo una foto con las Ultras o enseña la foto que me tome con el Beto Cuevas :s.

Yo tengo una con José Manuel de hace diez años, nomás (a)  


Blogger Unknown said...

Sé paciente ;)  


Blogger Dulce Geisha said...

Francisco: :'(
Saludos y abrazos

Claudia: La foto con Beto Cuevas :|, y que la encuentran en mi camara jajajaja  


Blogger El Alacrán said...

Ahh estos metiches! De buenas que nomás encontraron la tuya jajaja.

Me acuerdo cuando el otro encontró las tres fotos que tengo del Naco wannabe en mi compu :/

Tengo frío Elsaaaa  


Blogger Dulce Geisha said...

Naco Wannabe jajajaja. Tres? tons no es el mismo que yo pienso.
Esta bien helado, quiero una cobija.  


Blogger El Alacrán said...

Bueno, como una diez pues :$.

Mañana en las luchas te consigo una cobijota >:).

Mi ida al cine con el Sergio la pospondré hasta nuevo aviso, no me quiero despeinar :-). Y la salida de hoy ojalá la pueda cancelar :'(.
Frío con vientos de Santana no es de Dios :s  


Blogger Dulce Geisha said...

Nombre mejor un bufanda ejem. Vas ir al cine, ve a ver la de los hombres de dios, esta muy buena esa pelicula, creo que es de lo mejor que he visto estas ultimas semanas.
Lo bueno que no tengo vuelo porque con estos vientos y volaris (ss)  


Blogger El Alacrán said...

Pues ésos son los planes, pero a ver cuando, porque con este viento está cabrón.

No menciones a Volaris que me dan escalofríos (ss)  


Anonymous Anónimo said...

Lectora número 6 (ó 7??) de nuevo por acá :D

Ten paciencia, te juro que la espera valdrá toda la pena del mundo!!! (Sí ya sé que para mí es fácil decirlo :P)
Aún no tengo las fotos y el audio de la conferencia del CENART :( (es que la cam era prestada) Ya que lo tenga lo rolo ja!
Un cálido abrazo hasta tu Tijuana la fría jaja  


Blogger Dulce Geisha said...

Hola H. Lectora #6 jajaja, si hay que terner paciencia supongo. Aunque ya lo escuche, me encantaria tener el disco en mis manos. Habrá que esperar instrucciones.
Que role que rolen las fotos y el audio, aunque por ahi anda un video en you tube ya!
Gracias por los abrazos por aca se ocupa algo de calor. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.  


Blogger Lu García said...

El video de la conferencia que ya está lo subió mi azote amoroso, había dos pero uno desapareció misteriosamente, (cuando te enteres Eliza, yo no puedo hablar, saben dónde vivo)

Y yo que me ya mero me iba a GDL en Volaris...

Salud, a no.... pásenme el candereeeel!  


Blogger El Alacrán said...

Si en algo aprecias tu integridad, no te subas en Volaris :s.  


Blogger Dulce Geisha said...

Como que desaparecio misteriosamente, exijo una explicacion. jojojo.  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player