<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

11.28.2006

11:18 a.m. - Y en el bajo el Sr. Alonso Arreola.

Ya no siento

Me puedes despreciar, humillar, aplastar, ignorar, molestar, chantajear, abandonar,lastimar, asustar,atacar.
Fijate que ya no siento
Me puedes machucar, amarrar, censurar, encerrar, esquinar,ensuciar,desechar,coleccionar,instigar, orillar.
Fijate que ya no siento,
Me estoy volviendo mas fuerte
Estoy dejando de quererte
Me estoy volviendo mas fuerte
Yo ya no quiero verte. Me puedes degradar,compostar,olvidar,espantar,achicar devastar,apachurrar,masticar,aminorar,machacar.
Fijate que ya no siento Me puedes desterrar,enterrar,apartar,desmenusar, imputar,acusar,ahuyentar,devorar,pisotear,maltratar
Fijate que ya no siento Me estoy volviendo mas fuerte
Estoy dejando de quererte Me estoy volviendo mas fuerte

Yo ya no quiero verte.

Siconauta








Y hablando de histericas...
Dedicada a.. bueno ya sabes tu por si algun dia me lees aca.



Piquele aqui si quiere bajarla


Blogger El Alacrán said...

Qué te pasa Elsaaaa :-(.

No me acuerdo de nadie :D ((ss)).  


Blogger Dulce Geisha said...

No lo digo por nada en particular (A).
Hay otro par de rolas con este mismo tinte. Pero la voz x.  


Blogger El Alacrán said...

Ya entendí lo de chistoso jajaja, lo primero que se me antojó cuando lo empece a oír fue reirme :s jajaja.  


Blogger Dulce Geisha said...

Nombre el chistoso es el vato de Monocordio (can). Aqui se suponia que hubiera intensida' :S Chale.  


Blogger El Alacrán said...

En la voz de Pascual sí hubiera sido intenso :$  


Blogger Dulce Geisha said...

Solo faltaba Pascual (can).  


Blogger Dulce Geisha said...

Solo faltaba Pascual (can).  


Blogger El Alacrán said...

A lo mejor me dio risa porque no tengo a quien dedicársela :/. Hace unos meses se la hubiera dedicado a alguien con harta intensidá, pero pues ya equis 8-).

Aunque éso de amarrar :$  


Blogger Dulce Geisha said...

A lo de apachurrar y coleccionar, pero bueno creo que no es buen dia para estas cosas.
Mejor una clase de yoga.  


Blogger El Alacrán said...

Nooo, yoga no, please :$  


Blogger Lu García said...

Me puedes anestesiar....

La hora mas larga de mi corta vida, fue escuchando a estos ¿roqueros?


siempre llego tarde al café, porque tus coments están en beta....  


Blogger Dulce Geisha said...

Rockeros? nah. Ni en vivo se componen? :(  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player