<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11834190\x26blogName\x3dLa+Barranca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laberintoborgiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laberintoborgiano.blogspot.com/\x26vt\x3d-2681383935030981068', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
La Barranca

Una Historia Comun 

12.04.2006

8:01 p.m. - Las Tortillas de San Miguel

Llegando de Guadalajara me encontré eso enfrente de mi casa, esta justo en la ventana de la cocina, vivo en una avenida grande y además en una zona comercial, así que pues cuando tomo agua, tengo que asomarme a la ventana, y no puedo evitar pensar en San Miguel. Y ademas pensar que mi propia casa esta sobre un local done hubo una tortilleria por 25 años.



Blogger El Alacrán said...

Las gordas de San Miguel protegen tus días (can).

Soñé al Miguel anoche :s, ¿dónde andará?

Buenos días.  


Blogger Dulce Geisha said...

Es profe no? seguro anda de puente :/  


Blogger El Alacrán said...

Era tan inestable en sus trabajos, que quién sabe si siga en el mismo.
Otra vez me dieron ganas de buscarlo :/

Tengo frío (can). Invítame al Susufres andale 8-(  


Blogger Dulce Geisha said...

Con el guapisimo de Alejandro? Mejor vamos al cine porque voy a terminar invitandolo a la posada jojojo.  


Blogger El Alacrán said...

Invítalo! Nomás que vas a tener que invitar a su novio también :/ :}  


Blogger Dulce Geisha said...

Que forma de romperme el corazon, solo tengo mi boleto mas uno :( jajajaja
mendiga :(  


Blogger El Alacrán said...

Yo nomás te advierto (ss). Mejor lleva al Camarlión :/  


Blogger Dulce Geisha said...

No sabe comer con cubiertos :/
jajajaja  


Blogger El Alacrán said...

Nunca me contaste que fuera oriental :/

O si no al Camalión :$ :}  


Blogger Dulce Geisha said...

Jajajajaja nacio en el oriente de la ciudá :/  


Blogger El Alacrán said...

No sé pa dónde es el oriente de la ciudad 8-(.  


Blogger Dulce Geisha said...

Como para el Matamoros, pero en realidad es como de sonora, puras norteadas.
Voy a solicitar un paje para la posada en el periodico!  


Blogger El Alacrán said...

Algún día iré de viaje al Mariano :/, deja que saque la visa y verás :D

Un paje es como una paja :/?  


Blogger Dulce Geisha said...

Yo no se ocupa, con que tengas pasaporte, toda la delegacion de la presa te acepta sin pedos.
No es lo mismo, pero te puede servir pa evitar una u otra cosa :/.  


Blogger El Alacrán said...

Se me hace que pa allá no llega Dios :s.  


Blogger Dulce Geisha said...

Como no, si su casa esta como a 5 minutos jajajaja.  


Blogger El Alacrán said...

jajajaja.

Me acuerdo que un día fuímos a la presa una amiga, un amigo de ella y yo. Estaba lloviendo, nos mojamos todos, andábamos por las vías del tren. Mi amiga se puso peda con una cooler y yo tenía ataque de risa. Creo que es la única vez que he andado por aquellos lares :/?  


Blogger Dulce Geisha said...

La presa ya esta como a 5 minutos de la 5 y 10 :(. Existen lugares como Santa Fe y Villafontana :S.  


Blogger El Alacrán said...

Hoy me invitaron a una posada a Villafontana, le dije a la chava que éso quedaba dos cuadras antes de llegar a Tecate :/ :}.

Hoy estaba hablando con el Diablo de Semana Santa :/. Le dije lo de la Sierra o igual Mazatlán :/. Y que si quería lo invitaba a la boda de mi sobrina :/
Vistes la foto que puse en mi blog 8-(?  


Blogger Dulce Geisha said...

Mejor vamos a la sierra :/. Yo ya jui a mazatlan :$  


Blogger El Alacrán said...

Yo también a las dos partes :}.

Se me olvidó pasarle el link del Ch-P :/

Sentí fríoooo :'(  


Blogger Dulce Geisha said...

Pasale este ira :/ ajajajaja  


Blogger El Alacrán said...

Todavía te debe tus ostiones en el centro y en mi pueblo hay muchos :/  


Blogger Dulce Geisha said...

Chale con los ostiones (ss)  


Blogger El Alacrán said...

Bueno, también hay camarón muy bueno :/.  


Blogger Dulce Geisha said...

Dile que te lo preste al Diablo >:)  


Blogger El Alacrán said...

Es que el del Diablo sí toma fotos y los de mi rancho no 8-(.  


Blogger Dulce Geisha said...

Nadie me quiere :(  


Publicar un comentario

© Dulce Geisha 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates


***

music player
I made this music player